PASO DE TRÁILERES AFECTA VIVIENDAS Y FAMILIAS DE AV. EL EMISOR

Viernes 14 de Octubre de 2016.- Esta semana, un medio de comunicación nacional confirmó que los conductores de vehículos pesados que transitan por la Avenida El Emisor en el Callao afectan la salud de las familias e infraestructura en sus viviendas.

Desde rajaduras en las paredes hasta problemas en la salud de los adultos mayores y niños se puede visualizar en esta concurrida avenida.

«Ellos pasan a gran velocidad, nosotros tenemos que apartarnos del carro porque tenemos miedo que nos vayan a atropellar», indicó una pobladora del A.H. Sarita Colonia.

Cabe recordar que desde hace dos semanas, por disposición de las autoridades chalacas, los conductores de vehículos pesados deben circular por la Avenida El Emisor y así evitar pasar por la Avenida Néstor Gambetta en donde se realiza la construcción del Túnel hacia el Aeropuerto.

«A los niños se les está poniendo los ojos rojos, tos y legaña por el excesivo polvo. Ya le he tenido que llevar por emergencia porque no puede ni dormir tranquilo. En la madrugada se levanta que no puede dormir y ahora está con tratamiento», indicó una vecina del A.H. Juan Pablo II.

Be the first to comment

Leave a Reply