PEDRO SPADARO ANUNCIA LA CREACIÓN DEL PARTIDO REGIONAL “YO SOY CALLAO”

Así lo anunció el actual congresista por el Callao, Pedro Spadaro, al finalizar la ceremonia por el 46 aniversario de creación política de Ventanilla, negando categóricamente una posible reelección congresal.

“He dicho con claridad que no postularé a la reelección en el Congreso de la República y quiero anunciar que el día de hoy  se empezará en el distrito de Ventanilla, la recolección de firmas de mi propio partido regional que se denomina Yo SOY CALLAO. Vamos a empezar a trabajar en todos los distritos del Callao para presentarles a los vecinos una opción clara y certera para las elecciones del año 2018…”, sostuvo.

Pedro Spadaro, también se refirió a temas importantes como la provincialización de Ventanilla. En ese sentido informó del pedido a la Presidencia del Congreso para priorizar el debate de este importante proyecto en el mes de marzo, cuando empiece la legislatura ordinaria.

Con respecto a la ampliación del Metro a Ventanilla, proyecto también de su autoría, detalló que ya se han hecho las modificaciones en la comisión de transporte. Resaltando que el Presidente de la República ya lo ha anunciado.

EL EJECUTIVO DEBE DAR UNA ALTERNATIVA A LOS JÓVENES

Con respecto a la derogatoria de la denominada Ley Pulpín, Spadaro Philipps, enfatizó que queda en el Ejecutivo (a través del Ministerio de Trabajo)  dar una alternativa para darles a  los jóvenes una alternativa al trabajo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply