PNP CAPTURÓ A «LOCO ALDO» VINCULADO EN EXTORSIONES CHALACAS

Martes 17 de Mayo de 2016.- Agentes de la División de Robos (PNP) y SUAT ubicaron y capturaron a Aldo Enrique Esquivel Sullón, alias «El Loco Aldo»; y un menor de edad, en una vivienda de la Av. Colonial (Bellavista). Esquivel es acusado de múltiples extorsiones, secuestros y cobro de cupos de construcción civil en el primer puerto.

En este operativo participaron cerca de 50 efectivos policiales. Al verse rodeado de policías, el ‘Loco Aldo’ saltó desde el tercer piso del inmueble hacia el Mall Aventura Plaza; sin embargo logró ser capturado.

Testigos vieron que, en su intento por escapar se lastimó una pierna, ello obligó que los policías lo trasladen en silla de ruedas a la sede de la División de Investigación Criminal (Drincri) de la Av. España.

Se sabe que, Aldo Enrique Esquivel Sullón tiene una requisitoria por robo y secuestro. Un medio de comunicación nacional informó que, en su vivienda se habría encontrado armamento.

Cabe recordar que, en la década de los 90, ‘Loco Aldo’ fue sindicado como miembro de las sanguinarias bandas ‘Los Destructores’ y ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’. Asimismo, estuvo relacionado a Wilbur Castillo, quien el 02 de diciembre del 2015 fue asesinado de 25 disparos en el Callao.

En agosto del año pasado, sicarios asesinaron a su hijo Aldo Humberto Esquivel Valle en medio de una balacera en una pollada en Ciudad del Pescador, Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply