– Solo 4 conductores de Taxi Green han entrado al terminal. Generalmente son 20 los que ingresan para hacer servicios
Lunes 03 de Agosto de 2015.- Luego que un joven y su padre fueron asaltados dentro de un Taxi Green que operaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Municipalidad Provincial del Callao en coordinación con la Gerencia de Transporte Urbano, inició un operativo en este terminal con el fin de garantizar la seguridad en el terminal.
Miguel Gonzáles, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao aseguró que, hasta el momento, han sido intervenidos alrededor de 19 vehículos y los motivos por los que fueron detenidos son: falta de revisión técnica, informalidad, SOAT vencido. En ese sentido, anunció que estos autos serán llevados al depósito.
Por otro lado, respecto a la empresa Taxi Green, Gonzáles explicó que está «siendo evaluada» su permanencia dentro del terminal, así como las sanciones administrativas que se le aplicarán. Al mediodía de hoy se tomará una decisión.
Detalló además que, a raíz del operativo iniciado hoy, los taxis de Taxi Green han dejado de ingresar al aeropuerto internacional. «Solo han ingresado de 3 a 4 vehículos de los 20 que entran», declaró Miguel Gonzáles.
Pese a que los dueños de estos cuatro vehículos fueron permitidos a trabajar, también han sido sancionados por no contar con SOAT y tener la tarjeta de circulación vencida.
FUENTE: EL COMERCIO