ANTE AGRESIONES, POBLADORES DE PARQUE PORCINO RESPALDAN A TRANSPORTES ADONAI

OMNIBUS ADONAIAnte el peligro de suspender la ruta de la empresa de Transportes Adonai (Ruta OM77) que llega  a Parque Porcino, los vecinos y usuarios se reunieron para respaldar la labor que realiza esta empresa y pedir que continúen brindado el servicio.

Como se sabe, días atrás, unidades de esta empresa de transportes sufrieron destrozos de parabrisas, además de golpes a choferes y cobradores, en un acto de amedrentamiento y extorsión, por parte de supuestos mototaxistas que verían peligrar sus ingresos.

Por ello la empresa optaría por retirarse de la ruta, ante la falta de garantías para su seguridad e integridad. Ante estos los pobladores y usuarios en una reunión en el colegio Daniel A. Carrión respaldando la gestión y pidiendo que continúe el servicio.

Estuvo presente el comisario de la comisaría de Márquez, quien se comprometió a brindar seguridad policial a la zona e investigar el robo y extorsión a las unidades de transportes, representantes del municipio de Ventanilla que pondrán una camioneta de serenazgo y el subgerente de transportes, los dirigentes de la zona urbana y agropecuaria, y los vecinos del sector,

Ante esto, el gerente de operación de la empresa Adonai, Víctor Zavaleta  (que cubre la ruta parque porcino en Ventanilla hasta Villa el Salvador, recorriendo diversos distritos) llevará el clamor de esta sector de Ventanilla, “somos la única empresa de transportes que brinda el servicio a este vasto sector que no está siendo atendida, dándole calidad de vida” y pidiendo garantías para sus unidades.

Adonai empezó sus operaciones en diciembre del 2014 hasta la fecha, en un horario de 4.30 am hasta la 1.00 de la mañana con buses modernos “y buses patrón” acorde a las nuevas tecnologías y amigables con el medio ambiente.

Ellos cuentan con las respectivas ampliaciones de ruta “expedidos por la Municipalidad”, y necesitan un terreno de 10 mil metros para armar la infraestructura de operaciones, dar seguridad a los operadores y brindar los servicios básicos como agua y luz

El gerente agradeció el apoyo y llevará el pedido de la población por continuar el servicio de transportes, pidiendo la unidad de los pobladores para trabajar juntos y mejor “acordándonos siempre de Dios para que nos dé sabiduría” señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply