PRESENTAN NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL PERÚ

Viernes 1 de Julio de 2016.- Durante una ceremonia protocolar, fundadores, directivos y funcionarios de la Universidad Autónoma del Perú dieron a conocer la nueva imagen corporativa de esta casa de estudios, que incluye grandes cambios en el ámbito administrativo, de infraestructura y académico en favor de los estudiantes y egresados.

«Tenemos un terreno de 35 mil metros cuadrados, 13 carreras profesionales, 125 aulas, buses con horarios disponibles para nuestros estudiantes. Vamos a ampliar nuevas carreras en las ciencias de la comunicación y la salud», declaró Juan Carlos Alfaro, Director de Marketing de la Universidad Autónoma del Perú.

A su turno, el vicerector académico de la UAP, Jorge Ortiz, anunció que el campus tiene un polideportivo para practicar ocho disciplinas, se aumentarán las aulas a 158, 10 nuevas aulas de cómputo, 3 laboratorios especializados en ingeniería, un taller de housekeeping y cocina bar para las carreras de Hotelería y Turismo,.

Habrán salas de simulación de Bolsa de Valores, dos laboratorios para diseño gráfico y un set de televisión para la carrera de Ciencias de la Comunicación. El vicerector de la UAP también dijo que la universidad contará con diez salas de odontología, radiología, salas de simulación de anatomía, fisiología, enfermería técnica, operatoria, terapia física y atención a pacientes.

Por su parte, el Fundador de la Universidad Autónoma del Perú, Ing. César Acuña manifestó su deseo de seguir trabajando por la educación de la juventud en el país. El líder de Alianza para el Progreso auguró éxitos a sus familiares quienes hoy conforman la plana directiva de la casa de estudios.

«Si bien son ocho años que está cumpliendo la casa de estudios, estoy seguro que llegaremos a los 25 años», declaró el Ing. César Acuña.

Be the first to comment

Leave a Reply