PRETENDERÍAN CONSTRUIR CAMPO DEPORTIVO EN PARQUE TÚPAC AMARU DE LA PERLA

Viernes 07 de octubre de 2016.- El Parque Túpac Amaru, por muchos años, ha sido la alegría de los moradores de La Perla Alta por sus inmensas palmeras y árboles.

Sin embargo, una fuente de información confiable nos reveló que este parque podría ser destruido para que el Municipio Distrital de La Perla construya, en él, un complejo deportivo donde los jóvenes puedan practicar diferentes disciplinas.

«Vivimos frente al parque. Hoy un grupo de vecinos han venido muy preocupados porque los han citado para el martes a las 5 p.m para presentar la maqueta», señaló nuestra fuente confiable.

Prensa La Eskina corroboró que el recinto es muy grande y que tiene una losa deportiva, utilizada en varias ocasiones por profesores de colegios privados del sector.

Por las noches, este lugar es utilizado por delincuentes y consumidores de droga, debido a que en el lugar no hay caseta de vigilancia alguna.

«Tenemos una canchita que es un peligro, hay borrachos y rateros», indicó la fuente de información para Prensa La Eskina.

Be the first to comment

Leave a Reply