Jueves 17 de Noviembre de 2016.- La Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao retiró elementos como botellas, cartones, papeles o latas de bebidas pertenecientes a empresas clandestinas que ocupaban la Avenida Santa Rosa en «Gambetta Baja».
La finalidad de este operativo es la recuperación de espacios públicos y que las empresas no afecten las areas verdes ni contaminen el ambiente chalaco.
“Hemos llegado a personas que se dedican a la compra y venta de materiales en desuso (reciclaje) que no cuentan con licencias de funcionamiento”, dijo Milagros Gutierrez Gerente de Licencia y autorizaciones.
La Gerencia de Comercialización chalaca realizará más operativos, en diferentes barrios del primer puerto, con el fin de evitar la utilización de espacios públicos, y cumplir con las quejas de los vecinos que se sienten incomodos con estos establecimientos que ya fueron clausurados.
El operativo, contó con el apoyo de serenos y efectivos de la comisaría de sector, así como de los representantes de la Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao.