REPORTERO LA ESKINA: CONDUCTOR DE CAMIONETA ARROJA DESPERDICIOS AL MAR

Lunes 12 de Setiembre de 2016.- In Fraganti. Los que iban allí dentro no tuvieron compasión de nuestro ilustre mar de Grau. Esta mañana, un usuario de WhatsApp La Eskina (+51 934121600) denunció que el conductor y los ocupantes de la camioneta con placa C5T-786 arrojó un sin número de papeles y desperdicios en Playa Marquez (Callao).

Se trata de uno de los episodios más tristes y realistas de cada fin de semana en el litoral norte chalaco. El chófer no dudó en ingresar por el paradero «Pared» costado de empresa «Vencedor» para pasar frente a la Comisaría de Márquez.

Pero eso no fue todo, al burlar a nuestras autoridades, el chófer y sus ocupantes se estacionaron a la espalda de la empresa «Vencedor» y arrojaron los desperdicios sin piedad alguna y sin el reclamo de los vecinos.

«Todos los domingos, muy cerca de allí pululan los drogadictos», sostuvo nuestro usuario de WhatsApp La Eskina. Se presume que los cartones y demás objetos son usados para construir precarias casas cerca de Playa Márquez.

Se espera la intervención de las autoridades en el litoral chalaco, específicamente en Playa Márquez donde la ley es burlada por estos sujetos que hoy están con paradero desconocido.

Be the first to comment

Leave a Reply