UGEL VENTANILLA, CAMPEÓN, EN COMPETENCIA INTERUGELES «EDUCOOP 2016»

Lunes 12 de Setiembre de 2016.- La UGEL de Ventanilla campeonó en el encuentro interugeles organizado por EDUCOOP en su aniversario llevado a cabo el sábado 10 de setiembre en el Campo Deportivo Koricancha del centro de Lima.

La ceremonia se inició con las palabras del Gerente el Lic. Alejandro Apaza Retamoso y luego el Presidente de EDUCOOP el Lic. Andrés Alvis quién agradeció por la participación de los equipos y de manera especial por la presencia del Mg. Julio César Castillo Carrión, Director de la UGEL de Ventanilla.

Acto seguido, se dio el Play de Honor para el inicio del campeonato relámpago entre las ugeles presentes. El Primer encuentro la UGEL Ventanilla volteó el partido y lo ganó por 5-4, el segundo también volteó por 4-2.

Después de varios triunfos logró llegar a la final que fue una disputa chalaca entre la UGEL Ventanilla y la DREC. Para orgullo de los ugelinos, la UGEL Ventanilla logró ser Campeón de la COPA EDUCOOP 2016.

De esta manera el campeón y subcampeón fueron de nuestra Región Callao. Cabe mencionar que el Director de la UGEL Ventanilla, nuestro goleador, tuvo que abandonar la cancha al sufrir una lesión y que fue llevado de emergencia al seguro social pero para tranquilidad de todos, esta lesión fue superada.

Be the first to comment

Leave a Reply