REPORTERO LA ESKINA: ESCOLARES BESÁNDOSE A ESPALDAS DE LA UGEL VENTANILLA

Miércoles 02 de Noviembre de 2016.- Indignante. Se trata de dos adolescentes que a su corta edad burlaron la entidad encargada de fiscalizar a todos los colegios públicos y privados de Ventanilla y Mi Perú.

Nuestro reportero La Eskina, a través de nuestras plataformas virtuales @PrensaLaEskina y WhatsApp (+51 934121600) enviaron imágenes muy comprometedoras en donde los menores se sientan en la silla del Parque Tumbes y comparten caricias y besos.

Si bien la responsabilidad directa es de los padres de familia por tener legalmente la custodia, muy cerca de allí hay cámaras de vídeovigilancia de la Municipalidad de Ventanilla que pudieron haber captado las imágenes de estos dos muchachos y ser alertados por el cuerpo de serenazgo para el posterior traslado de los escolares hacia sus casas. Esta hecho nunca se reportó.

Sólo nuestro colaborador que dijo haber llamado a la central de vídeovigilancia, atendido por una encargada prometiéndole una solución rápida. Nuestro reportero ciudadano estuvo esperando pero la acción nunca se concretó.

Si tienes denuncias que reportar, escríbenos al WhatsApp 934121600. Anonimato 100% garantizado.

Be the first to comment

Leave a Reply