RESTRICCIÓN DE AGUA AFECTA A POBLADORES DE MI PERÚ

Viernes 13 de Mayo de 2016.- Desde esta semana, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL), ha restringido, desde la 1PM, el líquido elemento para los vecinos de Mi Perú. Este hecho ha sido alertado a nuestro WhatsApp Prensa La Eskina (934121600).

Esta medida tomada por SEDAPAL afecta a los vecinos que no cuentan con cisterna o tanque instalado, comunmente, en las azoteas de las viviendas en la jurisdicción chalaca. «El agua viene a las 8AM y nos cortan el agua a la hora del almuerzo, no puedo lavar mis servicios, las moscas se posan», señaló una moradora del Sector B de Mi Perú.

Los vecinos manifestaron su malestar discrepando que si bien los recibos son puntuales, el servicio es pésimo. «Para cobrar a tiempo sí son buenos, hasta te hacen problemas si no pagas a tiempo», aseguró un poblador del nuevo distrito del Callao.

Se espera que, la entidad reestablezca el servicio de agua. Hasta el cierre de esta nota, el único sustento de SEDAPAL es que el problema nace debido a una baja presión en las redes.

DATO:

Cabe resaltar que, en anteriores ocasiones, SEDAPAL anticipa el «corte de agua» temporal mediante flyers casa por casa, debido a que no todos los ususarios saben utilizar internet para averiguar en la web oficial o redes sociales de esta entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply