SICARIOS BALEAN A JEFE DE POLICÍA MUNICIPAL, MPC INICIA OPERATIVO PARA CAPTURA DE SICARIOS

En horas de la noche, sicarios atacaron a balazos al jefe de la policía municipal en los exteriores del Mercado Central del Callao. El efectivo identificado como Edwin Pacherres Albornoz (41), cumplía sus labores cuando aparecieron estos sujetos para dispararle en reiteradas ocasiones hasta que una de las balas le cayó en la mandíbula.

El hecho ocurrió en el cruce del Jr. Cochrane con la Av. Sáenz Peña, en el Callao. Conforme a la información de Panamericana, luego del incidente, las personas atendieron rápidamente al hombre herido. Con dificultad, el efectivo fue llevado hasta un taxi para ser trasladado al hospital más cercano.

Según la hipótesis, estos sujetos quieren apropiarse de los exteriores del Mercado Central del Callao y así efectuar un cobro de cupos. No obstante, el agente policial sería un obstáculo para sus crímenes.

Por otro lado, la Municipalidad Provincial del Callao lamentó el incidente mediante un comunicado publicado en redes sociales.

“La Policía Nacional ya investiga el caso pero no se descarta de una venganza de parte de mafias que extorsionan y cobran cupos en los alrededores del Mercado Central del Callao. Estos delincuentes buscan de esta manera impedir que la gestión del alcalde Pedro López erradique la informalidad y la corrupción que impera desde hace décadas en esta zona”, señaló.

Este jueves la Policía Nacional desplegó un operativo en las zonas más “picantes” del Callao, esto para combatir la inseguridad ciudadana. Ya que, desde hace varias semanas se reportan hechos de sicariato.

(C.P.V)

Be the first to comment

Leave a Reply