TRIPLE CHOQUE DEJÓ UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN LA AV. NÉSTOR GAMBETTA

Esta madrugada, un hombre identificado como Freddy Alberto Ríos Licas falleció, mientras que otras tres personas resultaron heridas en un triple accidente de tránsito en el kilómetro 4.5 de la Avenida Néstor Gambetta.

Según testigos, un camión que llevaba un contenedor de 20 toneladas se despistó e invadió el carril contrario, impactando frontalmente con otro vehículo pesado. Segundos después, el auto particular en el que viajaban el chofer y tres pasajeros, chocó.

Los heridos, incluido el chofer del camión identificado como Leoncio Infante Ramos, fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión en donde permanecen con diagnóstico reservado.

Mientras que el cuerpo de la víctima quedó por varias horas en el lugar del accidente. Afortunadamente el fiscal de turno llegó al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Finalmente los conductores aseguraron que no es la primera vez que acontecen estos infortunios por lo que pidieron a las autoridades colocar mejor iluminación en la zona. El accidente provocó gran congestión vehicular en la autopista.

Be the first to comment

Leave a Reply