Jueves 14 de Noviembre de 2019.- Ayer, en la Urbanización Naval de Ventanilla ocurrió un lamentable accidente de tránsito, cuya víctima fue una joven mujer de 29 años. Una cámara de vigilancia registró el momento en que el presunto infractor habría manejado en dirección contraria pese a que a unos metros se encontraba una policía de tránsito.
En el material audiovisual también se verifica que, el conductor del transporte menor no sólo habría infringido la ley sino que la efectivo policial de tránsito no se percató de lo ocurrido, sólo después de que los testigos del accidente de tránsito le avisaron de lo ocurrido.
La rápida intervención del escuadrón PNP logró con la detención del sujeto que manejaba la moto. Mientras que una ambulancia de QURA logró trasladar a Marina Shapiama Linares(29) hasta el Hospital de Ventanilla.
El caso está en investigación, pese a que se cuenta con una cámara de videovigilancia y testigos. Sólo las autoridades competentes al caso determinarán responsabilidades y sanciones de acuerdo con la ley.