VENTANILLA: OCMA ATENDERÁ RECLAMOS POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN PROCESOS JUDICIALES

Los ciudadanos de los distritos urbanos Mi Perú, Pachacutec, Ancón, Santa Rosa, que consideran la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales, podrán presentar sus reclamos durante los días 19 y 20 del presente mes, en el “Módulo itinerante de recepción de quejas” que la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) instalará en el Módulo Básico de Justicia de Ventanilla.

Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:30 p.m., y desde las 2:30 p.m. hasta las 4:45 p.m., los abogados de Unidad de Defensoría del Usuario Judicial (UDUJ), atenderán a los usuarios del servicio de justicia en un stand itinerante instalado la sede de dicho módulo, situado en Mz. K, lote s/n, primer sector derecho, urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla.

Al respecto, la Jefa Suprema de la OCMA, doctora Ana María Aranda Rodríguez, manifiesta que, atender los reclamos de la población relacionados con sus trámites judiciales, afianzará aún más el vínculo entre la ciudadanía y el Poder Judicial.

Be the first to comment

Leave a Reply