ADOLESCENTE CHALACA OBTUVO EL PRIMER PUESTO EN UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA

Orgullo chalaco. Se trata de Alejandra Sánchez Herrera (17), quien el pasado domingo 8 de marzo dio el examen de admisión 2015 – II en la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) logrando el primer puesto junto a otros dos jóvenes, residentes de Lima Metropolitana y uno del Departamento de Apurímac.

Según señala la publicación de esta casa de estudios, Sánchez Herrera estudió » en el Colegio Sir Isaac Newton del Callao, es miembro de una comunidad cristiana y le encanta bailar, cantar y quiere desarrollar un periodismo más humano en el que los valores primen sobre las noticias negativas»

chalaca

Cabe recordar que en el reciente examen de admisión también obtuvieron el primer puesto Daniel Marcilla Choccare (17), quien actualmente reside en Villa María del Triunfo, pero es de origen apurimeño; asimismo Claudia Alva Lirio (18), de Pueblo Libre y Eliana Caamaño Miranda.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Dr. José García Sosaya, quien a nombre del Rector de la UJBM, Dr. Roberto Mejía Alarcón, los felicitó personalmente, entregándoles algunos souvenirs con el emblema de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Be the first to comment

Leave a Reply