VIRGINIO CARRANZA RUMBO A SECRETARIA APRISTA EN CALLAO

Rodeado de numerosos partidarios, simpatizantes, miembros de la Asociación que dirige, el ingeniero y ex diputado por el Callao, Virginio Carranza Domínguez, lanzó su candidatura y presentó su plancha directiva que competirán este 3 de mayo por la secretaria aprista del Callao.

En su mensaje prometió trabajar por recuperar el partido, “que está venido a menos, casi no existimos, de 80 bases solo funcionan  15 y a media caña” señaló Carranza Domínguez.

Dijo que esta lista “de renovación y esperanza” está formada mayormente por gente joven “no los conozco a todos, pero confió en su juventud para renovar nuestra partido”, señalando que arreglarán cuenta en forma interna sobre quienes “han traicionado los principios de Víctor Raúl, nosotros jamás hemos abandonado las banderas y lucha del pueblo del Callao; nuestra alianza son con las bases”.

EL PUEBLO DECIDE

Una novedad respecto a la elección es que “el pueblo decide, vota con su DNI, y se expresa de esa manera” es decir, cualquier simpatizante aprista votará libremente por el candidato de su preferencia.

Pidió a los candidatos contendores, demostrar estar a la altura y no recurrir a métodos vedados “sino trabajar con docencia y decencia política”.

Dijo que el compromiso de la lista que dirige es visitar casa por casa y sector por sector para inaugurar en algunos meses 400 bases para trabajar la campaña electoral “esto será un shock interno partidario”.

PIDEN NO SERVIR A CHIMPUN CALLAO

Dentro de los numerosos representes que hablaron, Eloy Ruiz Reyna habló a nombre de los partidarios y simpatizantes chalacos, quien cuestionó que no estuvieran todos los militantes ni la plancha que postula a Carranza, pidió asimismo un deslinde con el partido gobernante del Callao “basta ya de Chimpun Callao y Virginio tú tienes que hacer un deslinde con ellos” señaló.

Esto fue aplaudido por los militantes y simpatizantes apristas, ante la posible candidatura de Alex Kouri en la lista presidencial del Apra, lo que no sería bien visto por los antiguos apristas, recordando que el ex comandante Luis  Giampietri, fue el aporte de Chimpun Callao en el anterior gobierno aprista en la lista presidencial.

Entre los asistentes estuvieron José Hernández, Edwin Morales, Joel Ramos, Sarita Quispe, Sandra Sosa de la lista postulante, representantes de la federación de mercados, músicos, trabajadores, construcción civil, de los distritos de La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, del Instituto de Investigación y desarrollo social, profesores, circulo de poetas y de la agrupación renovación, entre otros.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply