Candidato al gobierno regional promete estar dos semanas consecutivas en contacto directo con vecinos de Ventanilla.
El compromiso de recorrer por dos semanas Ventanilla, escuchando a la población, hizo Víctor Marquina Mauny, candidato a la presidencia regional por Alianza para el Progreso (APP) durante una cena de encuentro con los vecinos y amigos de esta parte del Callao.
Señaló que el trabajo por realizar es grande, ya que el Callao tiene muchas necesidades y lo están conociendo con el encuentro directo con los vecinos, quienes les dan a conocer sus propuestas de desarrollo para el Callao.
“Esa es la voz de Dios que no podemos desconocer, porque nos enseña como ellos aman el Callao y quieren su desarrollo. Solo junto a ellos podemos gobernar y no lejos de nuestros vecinos. Y para eso están sus representantes como Eduardo Advincula candidato al municipio ventanillense y Elizabeth Martínez candidata a la consejería regional a quienes le harán llegar además sus pedidos” señaló.
Dijo además que recorrerá cada cerro, Asentamiento humano, cada urbanización, para dar a conocer las propuestas que plantea APP para el desarrollo y que espera coincidir con el sentir de la población en seguridad ciudadana, educación, salud y trabajo para Ventanilla.
“Porque ese es el sentir además del ingeniero César Acuña, presidente de APP y futuro presidente del Perú, de hacer cada día más grande nuestro país” añadió.
Firma del pacto ético electoral
Respecto a los encuentros previos para la firma del pacto ético electoral entre las diversas fuerzas políticas chalacas, dijo que debe hacerse sobre ciertos parámetros “las pintas del Callao deben desaparecer y no figurar ningún nombre de ninguna agrupación política y los muros deben ser blancos como símbolo de paz que pide el Callao” manifestó.
“El GRC administra los recursos de los chalacos, y la fiesta que hacen por el día del Callao, es el día 23 de agosto, por ello pedimos que ese día, los partidos deben tener un tiempo para dar a conocer sus propuestas y planes para el Callao y todos los chalacos”.