BOMBEROS DE VENTANILLA RECIBEN EQUIPOS VALORIZADOS EN CASI 500 MIL SOLES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 15 de Mayo de 2018.- Esta mañana la Municipalidad de Ventanilla, a través de su alcalde Omar Marcos, realizó la entrega de implementos e indumentaria para nuestros valerosos hombres de rojo de la Compañía de Bomberos N° 75 Lorenzo Giraldo de Ventanilla.

“Estos equipos que hoy entregamos a nuestros bomberos bordea el medio millón de soles, que estoy seguro será de mucha ayuda para la labor que realizan de manera cotidiana (…) hemos cumplido con la entrega al 100% de los tres lotes que abarca 1,100 m2 de terrenos para nuestros bomberos de Ventanilla”, informó Omar Marcos para Prensa La Eskina.

Agregó que también se culminó el proceso administrativo para la entrega de terrenos para la Compañía de Bomberos de Mi Perú. Como se recuerda, De acuerdo con el Informe N° 73-2016/MDV-GA, el Abogado José Luis Castillo Soto, Gerente Municipal, propuso que esta transferencia se realice vía “donación”.

En otro momento, Omar Marcos comentó que se podría abastecer todas las necesidades de los bomberos si parte del presupuesto chalaco se destinaría a nuestros hombres de rojo.

“Creo que lo que nosotros hacemos con la entrega es sólo un granito de arena (…) el Gobierno Regional del Callao tiene un presupuesto producto de la renta de aduanas que supera los 400 millones de soles. Imagínense si se destinara un 5% de ese presupuesto al año para el Cuerpo General de Bomberos, obviamente sería un recurso extraordinario que necesitan las unidades a nivel de todo el Callao”, sostuvo.

VER VIDEO LIVE:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*