CALLAO: ENVÍAN AL DEPÓSITO TAXIS CON PLACAS ADULTERADAS Y SIN AUTORIZACIÓN

Miércoles 05 de Octubre de 2016.- La Gerencia de Transporte Urbano de la municipalidad del Callao y la Policía Nacional, realizaron un operativo conjunto contra taxis no registrados que operan dentro del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El objetivo es fiscalizar a transportistas que incumplan el reglamento de tránsito y los que usan aplicativos móviles. “Estamos realizando operativos inopinados de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional, para acabar con la informalidad”, indicó Miguel Gonzáles, gerente de Transporte Urbano de la MPC.

El funcionario chalaco indicó que los conductores también debe contar con la tarjeta de autorización, carnet de seguridad vial, revisión técnica y soat.

Como resultado de este operativo varios vehículos fueron enviados al depósito municipal, por no contar con su documentación en regla, como placas adulteradas, no tener revisión técnica, cuya infracción es de 1,900 soles.

Hasta el momento se han aplicado 200 papeletas en esta semana. Sobre todo, se han incrementado los taxis con el aplicativo UBER.

Be the first to comment

Leave a Reply