CALLAO: INCORPORAN 3ER AÑO DE SECUNDARIA EN ESCUELA DE TALENTOS

Jueves 13 de febrero de 2020.- El Gobierno Regional del Callao a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED), ha decidido incorporar el tercer año de secundaria en la Escuela de Talentos del primer puerto.

El pasado viernes 7 de febrero, se finalizó la inscripción de el proceso de admisión, el cual tuvo una gran aceptación en el publico chalaco, ya que se obtuvieron más de trescientos inscritos.

La Escuela de Talentos  viene contribuyendo en elevar la calidad educativa en la región Callao ya 10 años, en los alumnos del cuarto y quinto año de secundaria y es por eso que, debido a la demanda estudiantil, este año se incorporará el tercer año de secundaria.

Cabe resaltar que, el próximo 3 de marzo del presente año, se publicará la lista de los 100 nuevos ingresantes de la Escuela de Talentos, la cual se caracteriza por reunir a los mejores estudiantes del Callao, brindándoles una enseñanza basada en tecnología, valores y con calidad humana, orientada formar ciudadanos profesionales de bien para nuestro país.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply