CANDIDATAS A MISS PERÚ CALLAO VISITAN INSTALACIONES DE REAL FELIPE

Lunes 13 de Febrero de 2017.- Como parte de las actividades preliminares para elegir a la mujer más bella del Callao, las 25 candidatas al «Miss Perú Callao 2017» visitaron la Fortaleza del Real Felipe.

Durante la reciente conferencia de prensa, Mónica Chacón, directora de «Miss Perú Callao 2017», manifestó su agradecimiento al Gobierno Regional del Callao por el apoyo ofrecido al certamen de belleza, especialmente por la gran oportunidad de realizar las grabaciones en lugares turísticos del primer puerto.

“Durante la ardua preparación, nuestra candidatas han recorrido con gran entusiasmo los lugares más atractivos del Callao, tales como La Punta, Chucuito, la Villa Deportiva Regional, Plaza Grau, Muelle Dársena, Real Felipe y el Pasaje Fugaz en el jirón Constitución”, explicó Mónica Chacón.

Las bellas candidatas miden sus habilidades en pasarela, belleza y talento. Ello implica años de trabajo y experiencia en otros concursos. La actriz colombiana, Angie Cepeda forma parte del jurado quien arribará al país el Día central de la ceremonia.

En la gran final, las 25 chalacas deberán responder las preguntas de cultura general impuestas por el jurado. Ello ayudará a sumar puntos para clasificar con éxito.

Este jueves 16 de febrero en Plaza Grau del Callao, conoceremos a nuestra nueva Miss Perú Callao 2017.

DATO:

La directora de «Miss Perú Callao2017», Mónica Chacón, confirmó la participación del cantautor colombiano, Carlos Vives; y los músicos peruanos Ana Carina Copello y Ezio Oliva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply