CONGRESISTA ALBRECHT RECIBIÓ SOLICITUDES DE DIRIGENTES DE VENTANILLA

Jueves 06 de Octubre de 2016.- El congresista chalaco Víctor Albrecht escuchó a los vecinos, dirigentes y pobladores de las diversas zonas de Ventanilla en su semana de representación, en el Módulo de atención al cliente (MAC) de Ventanilla.

Si bien hizo un recuento de las zonas que había visitado en el Callao, señaló que para Ventanilla era prioritario crear los distritos y luego la provincia de Ventanilla, además de su propuesta de cambiar el nombre de Asentamientos Humanos por Urbanizaciones Populares.

Su propuesta de “apoyar las gestiones que realice el Alcalde Omar Marcos por dotar de servicios básicos a Ventanilla va a contar con mi respaldo” manifestó
Respecto a los vecinos y dirigentes, muchos confundían al hacer los pedidos, pues pensaban que era una autoridad edil, cuando sus competencias como congresistas están enmarcados en legislar y fiscalizar a las autoridades.

Hasta el cierre de esta nota se sabe que el Congresista Víctor Albrecht visitó un comedor popular de Pachacútec en donde por la tarde, recorrerá este sector que anhela convertirse en distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply