DESARTICULAN BANDA ACUSADA DE PEDIR MAS DE 80 MIL SOLES POR CAMA UCI EN HOSPITAL ALMENARA

Ventanilla, 21 de julio del 2021. La Policía Nacional detuvo en esta madrugada a nueve integrantes de la presunta banda “Los Ángeles Negros” habrían estado pidiendo hasta 82,000 soles por una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en hospital Almenara.

Cabe detallar que, los integrantes de la banda son funcionarios del hospital Almenara, entre ellos estan el coordinador de la Red de Salud Almenara, Pedro Pino Gonzales, y la tesorera de la organización no gubernamental Donantes de Esperanza, Ana Aróstegui Girano

Por su parte, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, expresó este miércoles que es «abominable que alguien pueda negociar con camas UCI» y remarcó que «ahí la sanción tiene que ser drástica», al ofrecer una rueda de prensa sobre este caso.

Finalmente, el fiscal manifestó que hay comunicaciones que confirman estos hechos y que también se realizó el ingreso de equipos de bioseguridad de manera irregular a ese centro de salud. Por lo que ya se ha iniciado la investigación de este caso.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply