EN BOCANEGRA CONTINÚAN IRRUMPIENDO EL PASO A PEATONES

Lunes 05 de Setiembre de 2016.- Imprudentes. Luego que hace varios meses, la Municipalidad del Callao impuso papeletas a los vecinos de la Urb. Bocanegra por colocar material de construcción y escaleras en las veredas donde deberían transitar los peatones, un medio de comunicación nacional evidenció como algunos propietarios continúan realizando estas actividades sin problema alguno.

Los negocios también se encuentran en medio de la vereda. Esta medida hace que los vecinos caminen por la pista, exponiendo sus vidas ante un eventual conductor que maneje a excesiva velocidad.

En las imágenes también se observa como un dueño de un predio coloca sus materiales de construcción sobre una tabla, sostenido por un delgado listón y amarrado con alambres oxidados.

Al preguntar a los autores de estas actividades, multadas por el municipio provincial, sólo atinaron a discrepar con el trabajo fiscalizador. Incluso uno de ellos empuja y arroja el micrófono al piso.

También es de conocimiento público que por las calles de este sector chalaco hay contenedores y vehículos viejos estacionados en medio de las veredas.

Be the first to comment

Leave a Reply