GRC INAUGURÓ PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO EN PACHACÚTEC

Viernes 13 de Mayo de 2016.- Esta mañana, el Gobierno Regional del Callao, presidido por el Dr. Félix Moreno, inauguró el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) a la comunidad de Pachacútec (Ventanilla) con la finalidad de garantizar la seguridad, vigilancia y patrullaje en el sector.

Ubicado en las intersecciones de la avenida Topógrafos y Constructores (A.H. Avimapa), el PAR cumplirá la función de una mini comisaría donde en cada puesto se pueden encontrar huelleros digitales para identificar si las personas capturadas infringiendo la ley o en actividades sospechosas cuentan con antecedentes penales, policiales o tienen orden de captura.

Cabe recordar que desde el año 2013 Pachacútec no cuenta con comisaría ya que dicho puesto policial fue clausurado por no encontrarse en buenas condiciones, trasladándose provisionalmente a una pollería y posteriormente a un hostal.

Las constantes solicitudes de los dirigentes, para crear una nueva comisaría, han motivado a hacer realidad el Puesto de Auxilio Rápido.

Be the first to comment

Leave a Reply