LÍNEA 2 DEL METRO QUE UNE ATE Y CALLAO OPERARÁ EN 2021

Viernes 05 de Agosto de 2016.- El Ministro de Transportes, Martín Vizcarra, informó que el gobierno dará prioridad a la Línea 2 del Metro de Lima con la finalidad que la obra subterránea esté lista en el bicentenario de la independencia del país.

La obra de la Línea 2 del Metro de Lima, que demandará una inversión de 5,500 millones de dólares, concluirá en el primer semestre del 2021 y conectará Ate con el Callao en solo 45 minutos.

Comprenderá 27 estaciones y 8 adicionales del ramal que atravesarán 10 distritos, y prevé transportar en promedio a un millón 200,000 pasajeros al día, sostuvo el titular del MTC

SOBRE PRESUNTAS IRREGULARIDADES:

Vizcarra informó que un equipo especializado se encuentra evaluando el informe de la Contraloría, el mismo que identificó irregularidades en el cumplimiento de determinados aspectos establecidos en el contrato y los planes del proyecto.

«Este proyecto es de suma necesidad para toda la población de Lima. Le vamos a poner todo el esfuerzo para que esta obra sea una realidad. Esta obra debe continuar, y si se identifica alguna irregularidad, tendrá que identificarse responsables», indicó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply