MI PERÚ: VECINOS QUIEREN RECUPERAR TERRENO PARA COMEDOR POPULAR

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 01 de Febrero de 2019.- Los vecinos del sector H en el distrito de Mi Perú envió a este medio de comunicación alertando que un grupo de personas ingresó a un inmueble que presuntamente habría sido vendido para operar como “Comedor Popular”.

Prensa La Eskina obtuvo acceso al acta fiscal y según este documento, el hecho ocurrió a las 5:27PM de ayer jueves 31 de enero.

“La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú, a cargo de la Dra. Nélida Huamán Quispe, participa en las diligencias que ameritan en la denuncia por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de Usurpación Agravada, en los que se verían implicados los presuntos autores Javier López Marquez (35), Grecia Castro Solano (33), Richard Quintana Palacios (67), Jorge Ormeño Sifuentes (50) y María Fátima Quintana Palacios (21) quienes habrían ingresado al inmueble ubicado en la Mz. H18 Lt. 3”, refiere el acta que obtuvo Prensa La Eskina.

En el documento también se corrobora que los denunciados presentaron una copia simple de un contrato de compraventa celebrada entre Javier López Márquez y Florencio Saldarriaga Cruz. “Siendo esta última persona quien le habría transferido el inmueble; mientras que los miembros del Comité del Club de Madres “Comedor Nuevo Perú” presentaron tres recibos (originales) de pago efectuados ante la Empresa Nacional de Edificaciones (ENACE)”.

En las imágenes se observa como el club de madres y sus socios, interpusieron la denuncia ante la Comisaría de Mi Perú para que la Fiscalía de Ventanilla (Sede en Mi Perú) abra una investigación preliminar dentro del plazo fijado por ley. Asimismo es importante aclarar que todos los denunciados están en calidad de citados a fin de determinarse su responsabilidad penal.

VER DENUNCIA:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*