Viernes 01 de Febrero de 2019.- Se trata de Martín Camino Forsyth, un joven miraflorino quien fue sentenciado a 11 años de cárcel por el delito de Tentativa de Feminicidio, luego que un vídeo aficionado mostrara cómo este sujeto arrastró a su ex pareja en octubre de 2017.
Como se recuerda, antes de la cobarde agresión, Camino Forsyth había sostenido una fuerte discusión con su pareja Micaela De Osma Sovero. Una vecina, al darse cuenta del hecho, comenzó a grabar exigiendo que la deje en paz, a lo que el sentenciado la jaló y la arrastró por el suelo hasta hacerla ingresar al departamento por la fuerza.
La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima aclaró que incluso, Martín Camino, la amenazó con un cuchillo por lo que califica como Delito de Tentativa de Feminicidio. Asimismo se dispuso el pago de reparación civil de 350 mil soles, la inhabilitación de 5 años de incapacidad para el ejercicio de la patria potestad, tutela o curatela así como la prohibición de acercarse a su víctima y sus familiares.
Camino Forsyth cumplía prisión preventiva desde octubre de 2017.