MUNICIPALIDAD DE MI PERÚ CONDECORÓ A EFECTIVOS DE LA COMISARÍA DE ESE SECTOR

Tras la captura de los “Los Injertos de Mi Perú” y “Las Pocas Huevas del Callao”, el Municipio de Mi Perú entregó reconocimientos a 13 valerosos policías del Grupo Especial de Inteligencia de la Comisaría de este nuevo distrito chalaco.

“Conocemos las problemas que padece la Policía Nacional, pero aun así han logrado desbaratar a dos bandas criminales que en el último año han enlutado a más de un decena de hogares de la ciudad de Mi Perú. Por ello, es digno reconocer la labor que realizan por erradicar la Inseguridad Ciudadana de nuestro pueblo”, sostuvo el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Como sabemos, ambas bandas, se dedican a la ejecución de homicidios y lesiones por armas de fuego en el primer puerto. Recientemente, los agentes, lograron dar con el paradero de estas bandas criminales y procedieron con la detención correspondiente.

Los policías reconocidos fueron: Cmdte. PNP, Jaime Sosa Castillo; Cap. PNP, Juan Rubio Vargas; Alfz PNP, Sandro Obregón Peralta; SOS PNP, Daniel Castillo; SOB PNP, Carlos Gondra; SOT 1 PNP, Juan Saavedra; SOT 1 PNP, Walter Barreto; SOT 2 PNP, Abel Mendoza; SO1 PNP, Abel Jiménez; SO1 PNP, Isauro Castañeda; SO2 PNP, Marco Llatas; SO3 PNP, Raúl Capristano y SO3 PNP, Heder Velásquez.

El reconocimiento de los policías, se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Olga Soto Ayala, en el marco de la ceremonia de distinción que ejerce la ‘Familia en la Sociedad’, promovido y organizador por la Mesa de Concertación de Seguridad Ciudadana de Mi Perú, que preside la Sra. Ángela Campoblanco Villavicencio.

Be the first to comment

Leave a Reply