MUNICIPIO DEL CALLAO CLAUSURA LOCAL QUE FABRICABA PANETONES INSALUBRES

Viernes 09 de Diciembre de 2016.- La Municipalidad provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Desarrollo económico local y comercialización decomisaron cientos de panetones fabricados de manera insalubre en el local «Isidro».

Efectivos de fiscalización verificaron que los panetones eran preparados en hornos y moldes oxidados, fabricados en las peores condiciones de insalubridad.

Se encontraron masas guardadas, baldes sucios en el suelo con claras de huevos y manjar blanco. De esa esa manera fabricaban para que luego los panetones pequeños y grandes sean repartidos para su venta en diferentes panaderías en el Callao.

Las autoridades revisaron cada rincón, donde hallaron irregularidades en la higiene, como por ejemplo: utensilios deteriorados, residuos sólidos sin tachos de basura, insectos en los ingredientes.

Ante este panorama, personal de la Gerencia de Licencia y Autorizaciones clausuró el local por no tener licencia de producción, no contar con registro de sanidad y almacenar productos en mal estado y al lado de insectos.

El establecimiento se ubica en la Residencial Santa Rosa y es conocido por repartir estos productos en diferentes panaderías en el Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply