MUERE ACRIBILLADO NIETO DE PERIODISTA ÁNGELA CAMPOBLANCO

En medio de conmovedoras escenas de dolor, los familiares del fallecido estudiante, Rafael Ferrante, velaron sus restos en el sector C de Mi Perú, luego que este último domingo murió asesinado por un sicario encapuchado.

Nuestra colega, María Ángela Campoblanco Villavicencio, familiar de Ferrante, declaró a través de su cuenta de Facebook que el hecho se registró en un restaurante de la Av. Trujillo mientras el joven cenaba con su enamorada un menor de 10 años.

Al instante un sujeto fuertemente armado le disparó a quemarropa por la espalda, dándole una muerte instantánea. “Tenía 18 años, estudiaba en SENATI y le gustaba el fútbol como a todos los jóvenes de su edad” señaló la periodista.

“Como Presidenta de la Mesa de Concertación de Seguridad Ciudadana no quiero venganza, quiero justicia, la que todo peruano se merece, no quiero que nadie más sienta este dolor, que mi corazón deje de sangrar” dijo Campoblanco Villavicencio.

Exigió además que el Ministro del Interior debe declarar en emergencia, las zonas que se dan este tipo de sucesos a diario. “Acá se vende drogas y armas como vender caramelos, la policía los captura pero el fiscal los suelta” señaló muy indignada.

“Este miércoles a las 7 de la noche realizaremos una vigilia en la plaza de armas de Mi Perú para que las autoridades entiendan que no solo hacen falta obras sino salvar el género humano por una paz y justicia para todos” finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply