OCHO PUESTOS DE SANTA ANITA SERÍAN RECONSTRUÍDOS EN LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS

Luego que esta madrugada, un incendio de medianas proporciones consumió ocho puestos del Mercado de Productores de Santa Anita, el Presidente de este lugar, Carlos Vicente, informó que fue controlado por los bomberos y que se espera reconstruirlos en dos días.

“Vamos a apoyarlos en la reconstrucción de los puestos, vamos a hacer las coordinaciones con las empresas, con el fin de que puedan tener mercadería inmediatamente. Creemos que en dos días deben estar reconstruidos los puestos”, sostuvo Vicente.

Mario Casarretto, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que, 15 unidades acudieron a apagar las llamas que alcanzaron los cuatro metros de altura. Además, en un inicio la falta de agua difcultó las labores de rescate.

Según testigos, en el primer piso, cinco puestos de abarrotes ubicados en los pasajes A, B y C, fueron los más afectados, mientras que en el segundo se encontraba material inflamable. Los comerciantes intentaron sacar los extintores de los locales aledaños para ayudar a aplacar el fuego y salvar algunos productos.

Actualmente los comerciantes damnificados continúan con las labores de limpieza de sus locales. Sin embargo por cada puesto afectado, se han perdido cerca de 100 mil soles por lo que se presume que el total de los daños materiales superarían los 800 mil soles.

Be the first to comment

Leave a Reply