OMAR MARCOS SEÑALA QUE SU LOGO EN 1ER LUGAR EN BLOQUE DE MOV. ES “UN BUEN AUGURIO”

Omar Marcos Arteaga, en declaraciones a Prensa La Eskina durante la inauguración de Plaza Vea en Ventanilla,  dijo ser “un buen augurio” el  hecho que su logo Chim Pum Callao figure en primer lugar en el bloque de Mov. Regionales en la cédula de sufragio a utilizarse este 5 de octubre.

De la misma manera advirtió que:

“A pesar de los problemas internos en Chim Pum Callao, con Juan Sotomayor y Félix Moreno estamos más unidos que nunca y coordinamos de manera permanente, pero evidentemente nuestro proceso en el JNE forma parte de los golpes bajos de nuestros adversarios políticos” añadió el burgomaestre y también candidato a la reelección.

Agregó que esta solicitud de improcedencia es una estrategia política de sus contendores. “Lo tomo con suma tranquilidad y yo creo que aquí lo importante es quien obra bien, al final tiene su recompensa” dijo Omar Marcos.

“Se lo dejo en manos de ellos y voy a ser respetuoso en la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones porque creo que estamos en democracia así que voy a espera lo que nos digan” manifestó.

Recordó que si la determinación del JNE es positiva, entonces a partir de ello podrán solicitar la licencia e iniciar su campaña electoral y que por lo pronto estará inaugurando más obras y convenios realizados con las empresas privadas tales como Plaza Vea, CinePlanet y entre otros.

“Nosotros no vamos a responder con golpes bajos ni con violencia, nosotros vamos a responder con propuestas y presentando todo lo que hemos hechos durante los últimos años. Podemos caminar con la frente en alto porque la gente nos muestra su cariño” añadió.

Omar Marcos aseguró además que “al final, la población se va a dar cuenta de quién es quién. Nosotros estamos trabajando y abocados a desarrollar nuestras laboren como corresponde”

“Si actualmente estamos postulando a la reelección es porque siento que aún faltan muchas cosas pendientes por hacer y esperemos que, Dios mediante y la población, podamos completar algunos proyectos que aún tenemos en mente” finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply