PRIMERA FARMACIA MUNICIPAL EN VENTANILLA NORTE

Lunes 19 de Setiembre de 2016.- La Municipalidad de Ventanilla inaugura la primera Farmacia Municipal este lunes 19 de setiembre con la finalidad de garantizar el bienestar y la economía de los vecinos del Cono Norte,

El objetivo es reducir los precios de los medicamentos, con medicinas desde un sol y grandes descuento. “FuerSalud Norte, está trabajando intensamente en la zona. Actualmente cuenta con 30 especialidades y en lo que va del año ha logrado la cifra record de 200 mil atenciones médicas. Y seguiremos trabajando para dar un mejor servicio cada día”, informó Omar Marcos Arteaga, alcalde de Ventanilla.

La Farmacia Municipal, en la sede norte de Fuersalud, es la primera en todo el distrito. Su atención será en horario corrido de lunes a sábado.

Este lunes 19 de setiembre, a partir de las 9 de la mañana, abrirá sus puertas a todos los vecinos que acuden a la Sede Norte, ubicada en carretera Panamericana Norte Km. 36.5 AH. Villa Los Reyes.

La inauguración está contará con la presencia de las principales autoridades municipales y dirigentes vecinales.

CAMPAÑA DE SALUD Y FERIA DE MEDICAMENTOS

Y por esta especial ocasión Campaña de Salud con 50% de descuento en: Medicina General, Urgencias, Pediatría, CRED (Crecimiento y Desarrollo). Además, feria de medicamentos, sorteos y sorpresas a los asistentes.

Be the first to comment

Leave a Reply