REGPOL CALLAO LOGRA CAPTURA DE REQUISITORIADO DE LISTA DE «LOS MÁS BUSCADOS»

Jueves 15 de Diciembre de 2016.- Se trata de Segundo Panduro Torres, requisitoriado por el Delito contra la Salud Pública (Tráfico Ilícito de Drogas) quien fue capturado por efectivos de la Comisaría de Márquez y presentado por la Región Policial del Callao, anoche en el Complejo Alipio Ponce.

«Fue una operación policial, luego de recibir información puntual sobre la ubicación de Segundo José Panduro Torres, se procedió a su ubicación y captura porque se encuentra considerado dentro del programa de Recompensas por el cual se ofrecía una suma de 30 mil soles», declaró José Figueroa, Jefe de la Región Policial del Callao, informó en exclusivo para Prensa La Eskina.

REGPOL Callao aclaró que su captura fue en el A.H. San Martín Mz C lt.1 San Pedro de Carabayllo, en circunstancias que el sujeto transitaba por la vía pública.

«Este sujeto se encontraba como no habido del proceso judicial que se sigue en la 2da Sala Penal de Lima y tiene tres requisitorias vigentes por el Delito contra la Slaud Pública y Tráfico Ilícito de Drogas», manifestó para Prensa La Eskina, el Jefe de la Región Policial del Callao, José Figueroa.

Be the first to comment

Leave a Reply