VECINOS DE PUENTE PIEDRA BLOQUEAN KM 28 DE PAN. NORTE Y EXIGEN SEÑALIZACIONES

Luego del trágico accidente en donde perdió la vida una humilde anciana identificada como Juana Espinoza Medrano (60), pobladores del Km 28 ½ de la Panamericana Norte en Puente Piedra bloquearon las pistas con el fin de exigir a la alcaldesa de Lima, la construcción de un puente peatonal.

“Exigimos a la señora Susana Villarán que no solo nos prometa sino que firme un documento en el cual se construirá un puente peatonal o un semáforo porque las palabras se las lleva el viento y ahí queda” dijo una vecina de Puente Piedra.

La protesta generó un caos vehicular perjudicando la labor de los chóferes de transporte menor y pesado; además de los pasajeros quienes necesitaban llegar a tiempo a sus centros de labores. Sin embargo, horas más tarde los efectivos de la PNP lograron regular el tránsito vehicular.

“Nosotros no nos vamos a mover de aquí, hasta que la alcaldesa cumpla con lo que estamos solicitando porque queremos evitar más accidentes y los puentes están muy separados” añadió la vecina en compañía de miembros de empresas de mototaxis e incluso con alumnos de un colegio de Puente Piedra.

Como recordamos, la noche de ayer Julio Armando Cruz Caballero, conductor del vehículo Nissan  de placa A5E – 530 atropelló a Espinoza Medrano, por lo cual, fue trasladado a la comisaría del sector. Actualmente el conductor presenta una papeleta por manejar en sentido contrario en la Panamericana Norte.

Be the first to comment

Leave a Reply