VICTOR HUARANCCA SOBRE PLANTÓN EN PJ: “CADA COLECTIVO QUIERE TENER A SU CAUDILLO”

Lunes 08 de Mayo de 2017.- El representante del Frente Callao Dignidad, Víctor Huarancca, informó que respecto al plantón de esta mañana en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, hubo colectivos que tenían otros fines.

“Cada colectivo quiere tener a su caudillo, cada uno pretende ser el dueño de su movimiento. Aquí, el Frente Callao Dignidad lo único que hace desde un inicio es denunciar la corrupción, por eso nos han visto en Lima”, manifestó Huarancca para Prensa La Eskina.

El representante del Frente Callao Dignidad negó que estos grupos hayan acompañado en la lucha contra la corrupción desde un inicio.

“Todos los otros movimientitos que se han subido a la cresta de la ola dicen que luchan contra la corrupción, pero eso es falso porque se han quedado callados y solamente denuncian en forma genérica”, afirmó.

Tras el plantón realizado esta mañana en exteriores de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Víctor Huarancca lamentó el desinterés de la población en apoyar esta iniciativa.

“El ciudadano sabe que lo están engañando, saben que le están dando dádivas a sabiendas quieren votar por Chim Pum Callao, Spadaro y todos sus satélites como cómplices”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply