29 ESTUDIANTES DE DERECHO SE INTEGRAN A LAS PRÓXIMAS LABORES DE LA CORTE DEL CALLAO

Mediante el programa “SECIGRA 2015” el Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza Pariachi dio la bienvenida a 29 estudiantes de derecho quienes tendrán la oportunidad de apoyar en las próximas actividades protocolares de la Corte chalaca.

Según el programa, son alumnos de los últimos ciclos de las Universidades San marcos, Federico Villarreal, Garcilaso de la Vega, San Martín de Porres, César Vallejo, Alas Peruanas, Los Andes, UTP y Telesup, realizarán sus prácticas pre-profesionales en los diferentes órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Callao, rotando por diversas especialidades.

A su turno, Hinostroza Pariachi manifestó que el objetivo de este beneficio es consolidar su perfil profesional a través de la realización de actividades jurídicas como una acción complementaria para coadyuvar a una más pronta y eficiente administración de justicia, ampliando el ejercicio práctico de la profesión.

Por su parte, el presidente de la comisión Secigra 2015 del Distrito Judicial del Callao, Daniel Peirano Sánchez, señaló que es una etapa intensa, de crecimiento profesional en la que se desarrolla el “Derecho viviente” y su apoyo será un gran aporte para la institución.

“Aquí aprenderán mucho y puede ser el camino para desarrollar la carrera de la Magistratura. De ustedes depende”, enfatizó Peirano Sánchez.

Be the first to comment

Leave a Reply