CALLAO: CHÓFER QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE DOS PERSONAS, SE DIO A LA FUGA

La negligencia de un chófer de una camioneta rural (combi) provocó la muerte de dos personas en el cruce de las Avenidas Elmer Faucett y Néstor Gambetta en el Callao.

El infortunio aconteció a las 09:20 PM del miércoles 04/03 cuando, según testigos, tres personas intentaron cruzar la pista de esta intersección chalaca (Cerca del Grifo Aguki) pero fueron embestidas por el vehículo de placa F4E-577 que venía a excesiva velocidad. Dos personas fallecieron en el acto, pero la otra resultó con graves lesiones.

Lodwing José Martínez Valencia (27), chofer del vehículo, quien registra 2 papeletas muy graves y dos leves. Se sabe que el autor de este accidente emprendió una fuga, sin embargo la PNP ya inició la búsqueda de Martínez Valencia.

A su turno, un Supervisor de la Municipalidad del Callao, identificado como Eliseo Durand, señaló que por esta zona hay semáforos, pero malogrados, también informó que no hay puentes peatonales para asegurar el paso de los peatones.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de Junior Alexis Alejos Fernández (27) y Héctor Enrique Checa Quispe (34). Mientras que la persona herida, Jhonni Ruíz Maita, fue tras trasladada al Hospital Negreiros del Callao, donde se encuentra en cuidados intensivos.

Be the first to comment

Leave a Reply