GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO INAUGURA CENTRO DE SALUD BAHIA BLANCA

Con la presencia del presidente regional Félix Moreno, se inauguró el centro de salud Bahía Blanca, totalmente renovado y equipado en el sector de Pachacútec.

Al lugar, llegaron representantes de los sectores del Macroproyecto Pachacútec, como Juan José Escobar del Proyecto especial y Eugenio Araujo del Proyecto Piloto Nuevo  Pachacútec, además de los sectores formalizados.

Moreno Caballero dijo que él cumple lo que promete, “este centro de salud estaba en malas condiciones y ahora los vecinos podrán atenderse con toda comodidad” señaló.

NIVEL DE ATENCIÓN EN HOSPITALES DEL CALLAO

El Dr. Aldo Lama, Titular de la Dirección Regional del Callao (DIRESA) sostuvo que una entidad dependiente del MINSA felicitó la atención de calidad en Hospitales del Callao.

“La SuperIntendencia Nacional de Salud, nos ha dicho que las mejores postas del Perú están en el Callao y esas son las del Gobierno Regional” añadió el Dr. Lama Morales.

En ese sentido, dijo que el Centro de Salud Bahía Blanca atenderá al niño, al adolescente, al joven, al adulto y al adulto mayor. “Tiene consultorios no solamente de Medicina sino también de Odontología, Obstetricia, de Crecimiento y Desarrollo así como de Inmunización” señaló el Dr. Aldo Lama Morales, Director de la DIRESA Callao.

pachacutec_ventanilla_callao_hospital_bahia_blanca_gobierno_regional_del_callao

NUEVO PACHACÚTEC COMPROMETE AL DR. MORENO A REALIZAR MÁS OBRAS

Eugenio Araujo, Presidente del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec comprometió al Dr. Félix Moreno, Presidente del Gobierno Regional del Callao a ejecutar obras de envergadura en este sector de Ventanilla.

“Les adelantamos que a través de los compromisos que tenemos con el Gobierno Regional es que este 2015 vamos a hacer grandes obras en Pachacútec no sólo lo haremos en el Proyecto Piloto sino a través Macro de Pachacútec, ello en coordinación con los presidentes encargados” agregó Araujo.

“En el proyecto piloto está programado el instituto superior que se ubicará frente al Hospital Perú Corea, ese es el compromiso con el Gobierno Regional. También el compromiso de construir una Villa Deportiva en el grupo Residencial B4” señaló.

“Y eso no es todo, vecinos, vamos a hacer las losas de grass artificial en el Proyecto Piloto Pachacútec. Esperemos también el saneamiento físico legal. Eso es cuando el Presidente del Gobierno Regional, Félix Moreno se compromete a hacer una cosa y es realidad” expresó el Pdte. Del proyecto piloto Nuevo Pachacútec.

MORENO PROMETIÓ MEJORAR EL HOSPITAL DE VENTANILLA

Cabe recordar, que el Hospital de Ventanilla, establecimiento que corresponde al Gobierno Regional del Callao ha colapsado en atención a pacientes del distrito. Ante este panorama, el Doctor Moreno decidió informar lo siguiente:

“A pesar que el Hospital de Ventanilla ha crecido en especialidades, antes que acabe mi gestión queremos construir la segunda etapa de este nosocomio para la gran mayoría de vecinos para que ya no tengan que ir de emergencia al H. Carrión o San José sino que se atiendan en el distrito”

También manifestó que, durante sus cuatro años de gobierno, mejorará los servicios de todos los hospitales del primer puerto.

“Creemos que trayendo mayor tecnología e mejor infraestructura es signo de respeto al vecino. Me comprometo a mejorar todos los hospitales durante estos cuatro años de gestión” aseguró el Dr. Moreno.

ESCUCHAR AUDIO:

Be the first to comment

Leave a Reply