ADULTOS MAYORES DE VENTANILLA PRESENTARÁN PLAN DE TRABAJO 2016

Jueves 23 de Abril de 2015.- Juan Meza, Presidente de la Red Asociación del Adulto Mayor (REDAPAM) Ventanilla; y el Secretario de Actas de la Red del Adulto Mayor en Ventanilla, César Villalobos, convocaron a participar en la exposición del Plan de Trabajo 2016 en favor de los derechos de este sector vulnerable.

«Queremos hacer partícipes de un plan operativo para este año, realizaremos una ceremonia y hemos invitando a nuestras autoridades de nuestro querido distrito, lo realizaremos el día 06 de mayo de 3:30 PM a 06:30 pm» comentó el dirigente para Habla Ventanilla.

La Red de la Asociación del Adulto Mayor la conforman 10 instituciones provenientes de todo Ventanilla y cada asociación está integrada hasta por70 asociados.

El plan de trabajo para el presente año se basa en convocar a los miembros de la Asociación Nacional de Adulto Mayor, Municipios distritales y provinciales para concretar beneficios a favor de la Red de Adultos Mayores

Los requisitos para acceder a una asociación es que provenga de una institución. Todos los lunes de las 04:00 PM – 06:00 PM se tiene reuniones en el Policlínico de la PNP ubicado en la Calle 10 de la Avenida Pedro Beltrán.

PARTICIPAN TAMBIÉN EN CONCEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

César Villalobos, Secretario de Actas en la Red de Adulto Mayor en Ventanilla y miembro del Concejo de Coordinación Regional sostuvo que el concejo directivo propuso, en el mes de enero, para ser delegado en representación de la sociedad civil para participar en el Concejo de Coordinación Regional del Callao.

«La propuesta es establecer en primer instancia, que hayan terrenos adecuados para construir casas de adultos mayores de la Provincia Constitucional» adelantó Villalobos.

Cabe recordar que el 10% sde la población peruana está conformada por adultos mayores, pero la mayoría no cuenta con beneficios. En ese sentido, pidió mayor consideración para este sector vulnerable y más aún en Ventanilla.

ESCUCHAR MÁS DETALLES:

 

Be the first to comment

Leave a Reply