INAUGURAN GRAN COMPLEJO DEPORTIVO EN VENTANILLA

El alcalde de Ventanilla, inaugurará hoy jueves 23 de abril, el 1er. Centro de Formación Deportiva, un lugar de más de 25 mil metros cuadrados que convertirá al distrito en la gran cuna del semillero local y regional para formar futuros campeones olímpicos.

Más de 15 disciplinas deportivas podrán ser practicados por los participantes, en un complejo deportivo que ha sido creado tomando en cuenta las características de los escenarios para los próximo juegos panamericanos.

Además se hará una exhibición a cargo de destacados deportistas, en los ambientes ubicados en la carretera Gambetta, en el AH Angamos, primer sector .

Dicha inauguración contará con la presencia de grandes figuras del fútbol como Roberto “Chorri” Palacios, Miguel Villalta, Héctor Chumpitaz, Patrón Velásquez, Goyo Bernales, Roberto Holsen, Carlos Basombrio, Balan Gonzáles, Giuliano Portilla, Jaime Duarte, Henry Quinteros, entre otros exponentes del balompié.

Además, estarán nuestra primera raqueta Luis Horna, las voleibolistas Milagros Moy, Jessica Tejada, Yulissa Zamudio, Keith Meneses, junto a la selección del Circolo Sportivo Italiano; también,  la selección nacional de waterpolo y muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply