AGAPE VENTANILLA ESCENIFICA NUEVO LIBRETO DE JESUCRISTO SUPERSTAR

Se trata de la Agrupación Artística «Ágape», quienes durante tres meses de arduos ensayos presentarán una nueva versión del teatro musical «Jesucristo SuperStar. La Revelación» basado en la problemática actual que sufren algunas naciones respecto a temas políticos y sociales de coyuntura.

Más de 80 artistas en escena entre niños y adolescentes de diferentes sectores de Ventanilla proponen una nueva versión adaptada a nuestro tiempo en donde los jóvenes lideres con Jesús a la cabeza lucharan en contra de un gobierno dictatorial, generando revueltas en contra de la ley pulpin, la tv basura, la pobreza y corrupción.

El libreto artístico se desarrolla en escenas de nuestra época actual, con marchas, protestas y culmina con el arresto de «Jesucristo» y muerte por mandato del «Gobernador» y «Rey del Rating».

ÁGAPE cumplirá, este mes, quince años por lo que se han elegido a los mejores personajes de toda su trayectoria artística para esta escenificación. Se sabe, que la agrupación, trabaja durante todo el año montando diversos espectáculos y creando un espacio donde los jóvenes tienen la posibilidad de expresarse, alejándolos de la drogadicción, alcoholismo y pandillaje.

Todo ello con el auspicio de la Municipalidad de Ventanilla, a través de la Gerencia de Cultura y Deporte quienes apoyan a las nuevas promesas del arte escénico.

“Jesucristo Superstar, La Revelación” se presentará este sábado 4 de abril a las 7.30 pm. en la Piscina Municipal de Ventanilla, en la avenida Pedro Beltrán, a la altura Calle 8 de la urbanización Satélite.

Be the first to comment

Leave a Reply