AGENTE DE SEGURIDAD ES AMENAZADO LUEGO DE ABATIR A DELINCUENTE EN LA PERLA

El cobarde acto se produjo, luego que Javier Padilla frustró el robo de un celular a un escolar en el cruce de las Calles Mama Ocllo y Ramón Castilla en el distrito de la Perla, el pasado sábado 13 de junio.

Ante este delito, el agente de seguridad, persiguió al delincuente, quien huyó hacia la Avenida de La Marina. Padilla asegura que al instante el sujeto sacó un arma de fuego, así que él también hizo lo mismo y le disparó.

«(Ahora) Estoy siendo objeto de amenazas porque de alguna manera les están llamando a mis familiares diciéndoles que me van a matar» aseguró Padilla.

Se sabe que el asaltante fue identificado como Pedro Luis Flores Puppi quien tras recibir los impactos de bala fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció en la sala de operaciones.

Ante este suceso, Padilla fue intervenido, trasladado a la comisaría del sector y luego puesto en manos del Poder Judicial que finalmente ordenó su libertad, tras el testimonio del escolar, pero afrontará un juicio.

“La Fiscalía afirma que no encuentra el arma (del delincuente) y dice que se cometió un abuso”, indicó Javier Padilla que espera que los testigos terminen por liberarlo.

Mientras tanto, el agente de seguridad se mudó de su casa, pues indicó que sujetos desconocidos rondan en motos la vivienda de su familia y toman fotos.

(FUENTE: AMERICA TV)

 

Be the first to comment

Leave a Reply