ALCALDESA DE LA PERLA INSISTE QUE SE AMPLÍE EL ESTADO DE EMERGENCIA EN EL CALLAO

Viernes 12 de Agosto de 2016.- Luego que un medio de comunicación nacional informó que el gobernador regional del Callao está en desacuerdo que se amplíe el Estado de Emergencia del Callao, la burgomaestre perleña, Patricia Chirinos sustentó la necesidad de seguir ampliando este sistema y patrullaje por las calles más peligrosas del primer puerto.

«Creemos que el estado de emergencia debe continuar. Los dos muertos en paralelo (del jueves en la mañana) lo están confirmando», dijo Patricia Chirinos, alcaldesa de La Perla, lugar donde se registró uno de los crímenes.

Y es que esta mañana, hubo dos asesinatos en nuestro querido primer puerto, este hecho determina que las bandas delincuenciales hacen de las suyas a pesar de loa prórroga del Estado de Emergencia, cuya fecha, está a punto de culminar.

Las evidencias hablan por sí solas. Las cámaras de seguridad captaron cómo una motocicleta con dos sujetos alcanzó al taxi en el que se trasladaba Edder Orville Olaya Fernández (33) con tres pasajeros. Desde la ventana del asiento del copiloto, los sicarios dispararon al menos cinco veces y acabaron con la vida de su objetivo antes de huir.

En el vídeo se ve cómo los dos sicarios, uno con casaca negra y otro con casaca marrón, huyen por la Av. la Marina y luego por Insurgentes. Además, como prueba de este cobarde delito, hay un auto Mazda blanco que aparentemente le cierra el paso al taxi colectivo para que los asesinos puedan actuar.

MÁS VÍCTIMAS:

Minutos antes de que ocurriera este asesinato, otra persona estaba siendo atacada por sicarios en el Callao. Luis Enrique Sócola Gutiérrez, un buzo que recolectaba conchas de abanico, fue acribillado en el cruce de Atalaya con Contraalmirante Mora.

Los criminales lo interceptaron y luego huyeron en un carro color plomo que también fue captado por las cámaras de seguridad del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply