APRISTAS ELIGEN SECRETARIO DISTRITAL ESTE 3 DE MAYO

Viernes 17 de Abril de 2015.- Esta mañana, durante la entrevista en @HablaVentanilla, programa radial producido por @PrensaLaEskina, la Presidenta del Tribunal Electoral del Partido Aprista Peruano (Ventanilla), Selene Boyer, declaró que desde el 10 de marzo, empezó el proceso electoral y tres jóvenes postularán para la Secretaría Distrital de APRA (Ventanilla).

En ese sentido, convocó a los simpatizantes, militantes, amigos y vecinos  a participar, en esta fiesta democrática, con tan sólo presentar su DNI para elegir al nuevo Secretario Distrital de APRA Ventanilla, según normas emitidas por la dirección nacional del partido.  «Hasta la fecha en Ventanilla no se ha dado la presentación de tachas, los candidatos que postulan son Juan Mauricio Patiño, Miguel Querevalú y Roger Vásquez» afirmó Selene Boyer.

Adelantó que el proceso eleccionario se llevará a cabo de 08:00 am a 5:00 pm en el Local de APRA (Ventanilla) ubicado en la Calle 17 S/N Urbanización Satélite Ventanilla. Informó que  si bien hay 4,617 inscritos como militantes del Partido Aprista Peruano sólo en Ventanilla, «Todas las personas que vivan en Ventanilla podrán emitir su voto para elegir al nuevo secretario general» refirió.

DEBATE ESTE 21 DE ABRIL

“Para que los votantes conozcan las propuestas de los tres postulante, el tribunal ha considerado conveniente hacer un gran debate, donde expongan en sus planes de trabajo, su compromiso con la comunidad, función política dentro del partido, y sobre el local del partido PAP distrital”

Dicho debate será el martes 21 de abril a las 7 pm en el local del partido, ubicado en la calle 17 de la Av. Pedro Beltrán.

ESCUCHAR MÁS DETALLES:

Be the first to comment

Leave a Reply