ARTESANOS DE VENTANILLA EXPONEN OBRAS POR DÍA DE LA MADRE

Miércoles 06 de Mayo de 2015.-Pilar Parreño de la Galeria PilArt, junto a otros artesanos de Ventanilla expondrá sus productos este domingo 10 de mayo, Dìa de la Madre. En este día especial, artesanos de diferentes especialidades mostrarán sus productos que serán el mejor regalo en esta fecha especial.

El evento cuenta con el  apoyo de la Municipalidad de Ventanilla, institución que vienen brindando las facilidades para el éxito de esta actividad.

La exposición será en el pasaje Guanay Mz C12 prima Lt. 13 (costado de Fogón Rústico) en la ex zona comercial o también conocida como primera entrada de camino a la playa.
Pilar Parreño señaló que expondrán artesanos de reconocida trayectoria de zonas como Pachacutec y de todo Ventanilla: “Hay artesanos en cerámica, burilado, tejidos, madera entre otros. Nuestra intensión es después hacer una Feria que sea permanente, donde los artesanos podamos exponer nuestro arte”.

Dijo además que los precios serán accesible a todos los bolsillos para llevar un buen regalo. Pilar es una ventanillense que trabaja desde hace 10 años en la artesanía y su local es visitado por vecinos de Ventanilla y Callao. Ella se dedica a crear en madera y  pintura y es una experta en adornos e implementos de decoración para el hogar.

Aproveche esta oportunidad de regalar un producto de calidad  hecho por manos ventanillenses..

Be the first to comment

Leave a Reply