BANCA COMUNAL “SEÑOR DE LOS MILAGROS” DE MI PERU CUMPLIÓ 15 AÑOS

Ventanilla, 13 de octubre 2016.-

15 años de fundación cumplió la Banca Comunal N° 116, Señor de los Milagros de Mi Perú y lo celebró rodeada de sus socias y regidores DE Mi Perú Dilma Sánchez, Paola Arrunátegui e Irvin Chávez, en la piscina municipal.

Anam María Reyes Ponce, su presidenta señala que entre sus objetivo está apoyar a las personas con bajos recursos que ten como sustento sus pequeños negocios para hacerlos crecer; Dan préstamos a personas con negocios avalados por la ONG Alternativa que viene trabajando muchos años en Mi Perú.

“Somos una empresa seria, responsable, puntual en sus pagos y muy eficaz, un elemento que nos caracteriza” señala. Hoy son 22 socias 20 mujeres y dos hombres. Fue fundado originalmente por Elsa Milla y Lourdes Cieza.

Actualmente acompañan a Ana María Reyes, Jessica Capcha como tesorera, Gabriela Huamán de Actas y Elsa Milla como Fiscal, además de Amparo Parravisini como analista de crédito y la gerente general, la Srta.  Ana Mejía.

Quienes deseen obtener más información o requisitos para ser socios puede visitar a la presidenta en Mz W Lt. 14 Virgen de Guadalupe , segunda etapa Mi Perú o escribir a ana-virgof@hotmail.com.

Be the first to comment

Leave a Reply